La Universidad Latina de Panamá, haciendo honor a su lema “Compromiso Serio”, labora arduamente en la formación de nuevos profesionales, brindando una gama de opciones, lo cual le ha permitido ubicarse un sitial en la sociedad panameña, y a participar activa y eficazmente en las transformaciones científicas, tecnológicas y sociales del país y en el marco de un mundo globalizado. Comprometidos con la educación, la promoción de los valores y la formación de nuevos profesionales competitivos, la Universidad Latina desarrolla ofertas académicas, cónsonas con las necesidades del mercado laboral.

Consciente de su responsabilidad en el cumplimiento de las funciones de docencia, investigación y extensión toma como marco contextual los avances en las áreas científicas, humanísticas, políticas, sociales y económica y en función de ello, trabaja responsablemente para dar respuesta a las demandas que el medio social plantea.

La Universidad Latina de Panamá por ser una institución autónoma e independiente, propicia el pluralismo, la diversidad, el diálogo, el debate, la crítica, la tolerancia y el respeto por las ideas, creencias y valores de sus miembros.

Así mismo, esta comprometida con el país y la formación de ciudadanos con un sólido concepto de excelencia profesional consciente de sus responsabilidades sociales y cívicas, enfocados en el análisis y solución de los problemas del país.

Estamos empeñados en seguir abriendo nuevos caminos y nuevas alianzas estratégicas con el sector empresarial y el sector público en búsqueda del mejoramiento de la calidad de la educación superior universitaria y de la calidad de la vida de los ciudadanos de este país.

FACULTADES:

  • Facultad de Negocios
  • Facultad de Ingeniería
  • Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Williams C. Gorgas
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Comience a escribir y presione Enter para buscar