Panamá siempre ha sido y será un punto de encuentro entre diversas etnias y razas, hoy en día accesible desde cualquier parte del mundo para todo viajero, siempre haciéndolos sentir en casa, recordando siempre sus tradiciones y su constante deseo de evolucionar como cultura.
Vestimenta: Se recomiendan prendas de vestir livianas. La ropa para los negocios es formal: se recomienda un saco liviano para los hombres y un traje o conjunto de pantalón para las mujeres.
Moneda: El dólar E.U.A. Las monedas propias de Panamá (BALBOA) son equivalentes en valor a las de los dólares de E.U.A.
Clima: Panamá tiene un clima tropical húmedo. Las temperaturas son relativamente altas y varían poco durante el año. El clima es caluroso de (31 º C) oscilando entre los 80 y 95 grados Fahrenheit.
Sistema Bancario: Panamá cuenta con uno de los centros bancarios más grandes del mundo y posee más de 100 bancos internacionales que representan alrededor de 50 países.
Comercios: Generalmente abren desde las 10:00 am. hasta las 7:00 p.m. de lunes a viernes. En su mayoría abren los sábados y domingos desde las 11:00 am. hasta las 7:00 p.m.
Principales actividades económicas: Comercio, banca y finanzas, turismo, agricultura, pesca y ganadería, transporte multimodal.
Impuestos: Todas las compras están gravadas con un 7% de impuesto de transferencia de bienes inmuebles (ITBM) con excepción de los medicamentos, alimentos sin preparar y útiles escolares.
Requisitos de Entrada a Panamá: Visas / Documentos Requeridos
Pasaporte válido. Todos los turistas deberán portar su pasaporte válido, con al menos 3 meses previo a su fecha de expiración.
Boleto de regreso y documentos para ingresar a otro país de destino
Solvencia económica.
*Visa de turista: Se puede obtener de consulados panameños en el exterior.
Mayor información en: http://www.atp.gob.pa/requisitos-de-entrada-panama

Entradas Relacionadas

Comience a escribir y presione Enter para buscar