El Casco  Antiguo, este barrio colonial refleja los inicios de la ciudad de Panamá.  En él podrá encontrar restaurantes, puestos de artesanías, el museo del Canal Interoceánico y una vista maravillosa de la ciudad de Panamá.

Museo del Canal Interoceánico, se encuentra ubicado en el Casco Viejo y en el usted puede  ampliar sus conocimientos sobre la historia y evolución de esta maravilla de la ingeniería.

Centro de visitantes de Miraflores, desde este sitio usted podrá observar el paso de los barcos  y funcionamiento de las esclusas del Canal de Panamá.  El mismo cuenta con un restaurante con vista al canal.

El Causeway, este conjunto de tres islas, le ofrece a sus visitantes una espectacular vista tanto de la ciudad, como del Canal. Cuenta con restaurantes de comida nacional e internacional.

Principales Centros Comerciales:

La última recomendación va dirigida a las señoras que gustan de hacer compras.  Les sugerimos visitar algunos de los “malls” ubicados en el área metropolitana, como:

AlbrookMall, centro comercial más grande y completo de la ciudad. En el encontrará tiendas para todos los presupuestos.

MallMultiplaza, va dirigido a las amantes de las tiendas de lujo, marcas americanas y europeas.

Multicentro, centro de compras ubicado en el centro de la ciudad de Panamá ofrece a los visitantes tiendas para todos los presupuestos.

Comience a escribir y presione Enter para buscar